Sobre nosotros

Sobre nosotros

Innovamos y diseñamos espacios con tecnología digital

 

KABUKI LED, líder en la creación y desarrollo de pantallas gigantes de led, nace en la era digital para expresar todas las posibilidades que ésta presenta.

Acercamos a nuestros clientes a un mundo digitalizado donde todo es posible y donde la realidad se mezcla con la ficción para que juntos, consigamos resultados que dejen huella.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una solución 360 estando presentes en todas las fases de digitalización. Desde el soporte con tecnología LED hasta la gestión de contenidos, análisis de datos y desarrollo software.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos centrados en el cliente. Nuestros recursos están orientados a satisfacer tus necesidades digitales. Nos gusta considerarnos como una boutique tecnológica, haciendo de cada proyecto algo único y específico.

¿Por qué elegirnos?

Un espíritu vanguardista y una gran ilusión ha hecho que seamos líderes en el sector de la ingeniería audiovisual desde hace 30 años.
¡Nuestra prioridad eres tú! por eso, maximizamos nuestros recursos para obtener el mejor resultado

KABUKILED una compañía líder en la fabricación de pantallas LED

Desde su creación en 1989, su vocación internacional le ha llevado a estar presente en los centros tecnológicos más importantes del mundo.

Actualmente contamos con oficinas y representación en Europa, Asia, América y África.