Sonae

SONAE, el gigante portugués abre sus puertas a la tecnología LED.

El Grupo Sonae es una de las empresas del sector retail más importantes del momento, no solo en el mercado luso, también tiene una marcada presencia en España. 

Sonae ha confiado en RPG como distribuidor exclusivo de Kabuki LED para introducir la tecnología led en un mundo donde los electrodomésticos y la ropa deportiva tienen un gran peso. Gracias a esta inversión, sus tiendas tienen un añadido extra muy atractivo. La tecnología led se ha convertido en el arma más poderosa del marketing digital.  

Debido a su alta luminosidad capta la atención de hasta el más distraído. Con la posibilidad de reproducir todos los contenidos que nos podamos imaginar, (y los que no nos podamos imaginar también) se ha ganado la fama, más que bien merecida, de ser el elemento marketiniano más dinámico, a su vez, esta producción de contenido se puede cambiar de forma ilimitada lo que le confiere aún más variabilidad para que siempre tenga un efecto sorpresivo sobre el espectador. 

Las posibilidades de la tecnología LED son infinitas y el Grupo SONAE lo sabe, estamos muy agradecidos de que haya confiado en nosotros a la hora de apostar por la tecnología LED.  

Kabuki LED se caracteriza por fabricar y diseñar sus productos con los materiales de mejor calidad.  RPG, es una empresa pionera en la ingeniería audiovisual y con 30 años de experiencia a sus espaldas. Han trabajado juntos en los proyectos de Sonae, consiguiendo superar todas las expectativas. 

Kabuki Led se encarga de la calidad en los materiales, pero no solo se trata de eso, también es importante el cuidado tan minucioso que RPG TECHNOLOGY hace de cada proyecto.  

Juntos se ha podido materializar casi cualquier tipo de idea haciendo que las tiendas del Grupo Sonae sean absolutamente impactantes, llamativas y diferentes. 

 El grupo Sonae, es sin duda un grupo líder, buscando estar siempre un paso por delante, con su acertada apuesta por la tecnología LED, una vez más, lo ha conseguido. 

 

Share: