Led Sport

Led Sport

Te enseñamos nuestra vena más deportiva.

No dejaremos de sorprenderte con diseños exclusivos y adaptados a los diferentes deportes. Nuestro espíritu vanguardista nos impulsa a convertir la tecnología LED en algo más.

 

 


Anillo Perimetral

Se trata de una estructura circular de Led adaptable a cualquier espacio, tamaño… que permite reproducir publicidad, información…
Su amplio ángulo de visión y alta calidad de imagen nos permite tener un visionado nítido.


U Televisiva

Muy requerida por el sector deportivo. Se trata de un banner de LED gigante que puede ser tanto curvo como en esquina creando una U. Es perfecta para poner mensajes publicitarios, promoción de marcas en retransmisiones deportivas a través de televisión… Gracias a su alta luminosidad crea un efecto muy llamativo y de lo más atractivo.


Videomarcadores deportivos

Hemos desarrollado diferentes modelos para exterior y para interior, así como diferentes tamaños. Tiene la posibilidad de incorporar un software específico a cada deporte con sistema de puntuación, sincronización para uno o varios partidos y visualización simultánea de diferentes contenidos como marcador, publicidad, video en directo…


Videomarcador interior

Hemos desarrollado un sistema de videomarcadores para interior que permitan , no sólo adaptarse a los diferentes deportes, sino interactuar con el público, emitir información, publicidad… Un estilo propio y personal adaptado a la necesidades de l cliente que le permita diferenciarse de otras instalaciones