Led Indoor

Led Indoor

Pantallas modulares, diseños sencillos y elegantes.

Las pantallas indoor de KABUKILED se han convertido en la herramienta más poderosa del marketing gracias a su llamativo aspecto. La alta luminosidad que proporciona la tecnología LED convierte este producto en un reclamo de atención inmediato.

 

 

Led Plano

Diseñadas de forma modular que permiten adaptarse a medidas personalizadas. Pantallas led de gran resolución, sin fisuras, nítidas y estables con alta eficiencia energética.


Led Plano Shine off

Kabukiled ha desarrollado su sistema shine off  que evita el reflejo de focos, luces y cámaras haciendo que el sea un producto perfecto para televisiones, platós, photocall, montajes escénicos…

Led Flexible

La adaptabilidad en su máximo exponente llega de la mano de este producto. Se pueden conseguir formas casi imposibles, curvadas o plegadas. Es una estructura ultraligera que permite una configuración rápida y sencilla.

K-Post

Sistema de pantalla de Led con marco ultrafino y ligero que permite ser transportado. Manejable y fácil instalación con sistema plug & play.



Glass Led

Una elegancia llamativa. Al ser transparente consigue un efecto flotante sobre la imagen. Evita la opacidad por lo que es idóneo para escaparates, comercio, empresas, centros comerciales… Es ultraligero y muy fino lo que le da un aspecto minimalista y muy estético.



Suelo de Led

Gracias a su aleación de aluminio, es capaz de soportar una alta resistencia permitiendo cargas tan pesadas como un coche. Es interactivo, permitiendo la posibilidad de jugar con los contenidos lo que lo convierte en un producto de lo más estético, entretenido y llamativo.



Cortina de Led

Es un sistema idóneo para fachadas donde se busca ver una imagen a gran distancia. Ultradelgada y muy ligera, ofreciendo la posibilidad de cubrir zonas muy extensas. Tiene un alto grado de transparencia, que permite el paso de la luz y a su vez consigue un efecto muy nítido en los contenidos.