
Centros comerciales
Centros Comerciales
Parece que la tecnología LED se ha inventado para satisfacer las necesidades de los Centros Comerciales y las Grandes Superficies.
Se trata de espacios con grandes dimensiones, ¡Qué mejor elemento que una pantalla de LED gigante para captar la atención de todos los visitantes!
La tecnología LED tiene la gran ventaja, frente a otras tecnologías, de poder adaptarse a cualquier tamaño, nosotros, al ser fabricantes, también tenemos la posibilidad de adaptarlas a cualquier formato.
Es un producto de lo más versátil; con aplicaciones tanto para exterior (Outdoor) como para interior (indoor). Las pantallas de LED de tipo Outdoor, están especialmente diseñadas para estar al aire libre y poder resistir a todo tipo de inclemencias climáticas. Son infinitamente más luminosas que cualquier plasma, proyector o LCD´s, lo que lo convierte en un elemento muy atractivo para el marketing. Es prácticamente imposible no fijarte en una pantalla de LED.
También son muy interesantes las pantallas para interior, gracias a la sofisticación de esta nueva tecnología, se han convertido en el mejor elemento tecnológico para las cortas distancias.
Las aplicaciones son infinitas; desde la señalética, permitiendo facilitar y mejorar la experiencia de los visitantes, con algo tan sencillo como indicar dónde están las tiendas, los restaurantes, los cines… etc. Pasando por la promoción de marcas; varios estudios afirman que el 30% de las personas podían recordar las marcas premium que auspiciaban la pantalla y el 10% de las mismas tomaron decisión de compra con base en la publicidad observada en el display. Otra aplicación muy solicitada por parte de los Centros Comerciales es el poder promocionar su propio centro.
Cada vez se muestra más interés por la interacción entre el contenido y el cliente para proporcionar una experiencia inolvidable para el consumidor. La tecnología LED ya nos permite incorporar este tipo de servicios haciendo que nos posicionemos entre las empresas más vanguardistas e innovadoras del sector.
Gracias al dinamismo que ofrecen, no hace falta elegir entre una aplicación u otra, los contenidos se pueden cambiar de forma remota programando qué puede aparecer en cada momento.
Es sencillamente, una genialidad publicitaria.

