¿Qué hay de diferente una pantalla LED cuadrada? ¿Podríamos considerarla como parte del LED creativo? En realidad, las pantallas LED cuadradas no son tan comunes como podríamos pensar. Es más común que encontremos estos soportes publicitarios con forma rectangular, en posición vertical u horizontal. Por eso, hoy queremos comentarte sobre las pantallas LED cuadradas, soluciones digitales simétricas y perfectas para llevar a tu espacio.  

¿Qué son las pantallas LED cuadradas? 

Estos soportes digitales no son más que pantallas LED cuyos lados tienen el mismo tamaño. Es decir, sus cuatro lados miden la misma distancia y forman una figura muy exacta. Aparte de ser una pantalla LED como comúnmente las vemos instaladas, también es posible encontrar cabinetes de LED, con tamaños practicamente perfectos. En este caso, todos los componentes electrónicos de la pantalla LED están integrados en la parte trasera y cubiertos, quedando delante su parte cuadrada, que es la que se coloca a la vista del público.  

¿Dónde se emplean las pantallas publicitarias de estas dimensiones? 

Las pantallas LED cuadradas se utilizan en muchos proyectos específicos y estamos seguros de que las debes haber visto antes.  

  • En conciertos como apoyo visual. 
  • En los techos de edificios para publicidad.  
  • En estadios deportivos para mostrar la puntuación o retransmitir las mejores jugadas. 

¿Cuáles son sus ventajas? 

Las pantallas LED cuadradas son bastante perfectas y pueden colocarse en lugares muy simétricos y cambiar totalmente su perspectiva. Es posible utilizarlas tanto en interiores como en exteriores, pues en el primero aportarán majestuosidad al lugar y en el segundo captarán la atención de todos los transeúntes, incluso a altas velocidades. En espacios inutilizados, estas soluciones digitales cuadradas pueden llegar a formar a representar la principal atracción o centro de información o publicidad de tu negocio.  

Como sus homólogas, estas pantallas proyectan imágenes, videos, textos y animaciones de forma singular. La información, en estos casos, estará aparentemente mucho más centrada y procurará que los anuncios sean de los más llamativos. Estas pantallas son ultrafinas, pero muy resistentes y acondicionadas para una rápida instalación. Por si fuera poco, muestran una excelente resolución, brillo y nitidez.  

Conclusiones 

Es evidente que los módulos o pantallas LED cuadradas llaman mucho la atención, especialmente en exteriores y con grandes dimensiones. Queda a tu disposición la inversión en esta tecnología. Te garantizamos módulos LED muy cómodos, con una alta eficiencia energética y un uso excelente entre 5 y 8 años, incluso en funcionamiento las 24 horas del día. Si no conocías esta tecnología, es momento de ponerla en práctica.  

Cotiza con nosotros. Se ve mejor en LED.