En Kabukiled, fabricamos todo tipo de pantallas LED para publicidad digital. Nuestros productos van desde el LED plano hasta el Glass LED, pasando por el LED flexible y muchos otros creativos. De uno de estos últimos queremos hablarte hoy y es sobre las pantallas LED circulares, tanto cilíndricas como planas de pared, pero especiales soportes comunicativos para impactar a tus clientes y llevarles una experiencia única. 

¿Qué son las pantallas LED circulares? 

Las pantallas LED circulares no son más que pantallas LED flexibles construidas a base de un solo módulo de LED y que sostiene su forma circular gracias a un ensamblaje de atracción magnética fuerte. Puede fabricarse de forma cilíndrica, mostrando contenidos en 360° o en un módulo plano pero circular sostenido por estructuras especiales.  

Este tipo de pantallas ha demostrado una gran eficiencia en el mercado, aunque no son las más comunes. Su uso se ha reservado a cuestiones artísticas, estéticas y arquitectónicas, por lo atractivo de su forma y lo novedoso de su tecnología. Las pantallas circulares P3 y P4, son las más demandadas, por sus diseños sin bordes, forma irregular y buena presentación. 

¿Dónde se emplean pantallas LED circulares? 

Aunque las pantallas LED pueden ubicarse donde desees, las circulares han alcanzado cierta popularidad en lugares específicos como:  

  • Escenarios y escenografías 
  • Salas de exhibición 
  • Museos 
  • Galerías de arte 
  • Casinos 
  • Plazas de gobierno 
  • Centros comerciales 
  • Terminales aéreas y terrestres
  • Bancos 
  • Estadios 
  • Ferias y eventos 

¿Qué beneficios tiene su uso? 

Definitivamente, las pantallas LED circulares tienen una estructura delgada y liviana, pero muy resistente. Muchas han sido fabricadas con resistencia a los cambios de temperatura y al agua, así que solo tienes que solicitarlo en tu cotización. Para su instalación, no se requieren muchas herramientas o tiempo, solamente escoger bien el lugar y centrarse en los contenidos a proyectar.  

Estas pantallas LED son mucho más atractivas para el público y captarán la atención de los clientes por más tiempo, debido a su forma novedosa. Por si fuera poco, se componen de un único componente electrónico controlador del video, que puede ser de las marcas COLORLIGHT o NOVASTAR. De esta manera se garantiza la calidad, brillo y nitidez de los contenidos, así como un alta, precisa y rápida frecuencia en su actualización. 


Conclusiones 

Invertir en pantallas LED es siempre una buena inversión. Hoy, nos hemos dedicado a las pantallas circulares, porque en Kabukiled conocemos a nuestros clientes curiosos y lo perfecto de entrar a un negocio y encontrar uno de estos tipos de pantallas. Vive la magia de la tecnología LED junto a nosotros y solicita la cotización de pantallas personalizadas para tu espacio. Te acompañamos en cada paso de tu inversión publicitaria.