Las pantallas LED tienen distintas características y parámetros de calidad. Sin embargo, no todos los distribuidores de pantallas con esta tecnología los cumplen. China y Estados Unidos son dos de los principales distribuidores de pantallas LED, pero queremos comentarte sobre la misión, visión y valores que comparten estas empresas.  

Pantallas LED para publicidad digital 

Los usuarios cada día buscan las mayores y mejores percepciones de sus sentidos. Estas pantallas los deslumbran visualmente, mostrando un sinfín de contenidos con la mejor resolución y nitidez. Actualmente, muchas empresas muestran sus señalizaciones y cartelería digital a través de estos soportes comunicativos. Además, crean la mejor experiencia de su marca, mostrando sus contenidos estrella para todos los asistentes y transeúntes.  

Las pantallas LED de pequeño y gran formato te ayudarán a reforzar tu comunicación, tu imagen y a aumentar tus ventas.  

¿Cómo lo realizan los distribuidores? 

Cada empresa tiene un modus operandi diferente. En el caso de los distribuidores de pantallas LED deben cumplir algunos pasos para realizar una entrega final eficaz y eficiente. Un primer momento consiste en el contacto con los solicitantes, posteriormente la cotización de pantallas según su tamaño y uso, el diseño y/o programación de los contenidos de los clientes y la entrega e instalación de las pantallas LED.

Por lo general, los contenidos se programan y actualizan de forma remota. Por el contrario, los soportes comunicativos requieren de conocimientos técnicos más profundos, que garanticen su correcto funcionamiento todo el día y durante todo el año. La recordación de la marca también proviene de pantallas ultrafinas que propongan la mejor información a los clientes, pero siempre con la mejor calidad.  

Pasos para adquirir tu pantalla LED 

Los distribuidores de pantallas LED tienen que ocuparse de su diseño, producción, exportación o distribución. Convertirse en los más importantes proveedores de estos soportes comunicativos los hacen únicos entre muchos y les garantizan un buen negocio en la publicidad digital, al menos en los años venideros. Te sugerimos hacer una pequeña búsqueda para encontrar los distribuidores cerca de tu área geográfica. No obstante, también es bueno que cotices con otros importantes proveedores del mundo, aunque también deberás incluir los costos de transportación y envío.  

Invierte algo de tiempo en solicitar información y precios a las empresas que manejan y comercializan estos productos. En Kabukiled, también podemos apoyarte a cotizar pantallas de LED plano, flexible, creativo, Tótem LED, postes y vallas publicitarias y hasta nuestros productos estrella, los K-Post (pósteres de publicidad digital). Siempre busca conectar con los usuarios de cada espacio.  

Otros servicios de los distribuidores 

Los distribuidores de pantallas LED también se encargan de otros valores, que pueden añadirle un valor adicional a tu compra. Por ejemplo, la instalación, reparación o mantenimiento de las pantallas LED, puede quedar en su mano. Así, encontramos precios competitivos para las pantallas eléctricas de alta calidad y con seguimiento luego de la compra.  

Una habilidad muy útil por parte de los distribuidores, es contar con los componentes electrónicos en stock para evitar atrasos y pérdidas para el cliente por demorar en las reparaciones. Lo mejor es que, además, ofrezcan un servicio excelente de atención al cliente, durante todos los días del año. La instalación también es muy importante, por ejemplo, en edificios altos o de difícil acceso. Asegúrate también de que proporcionan un servicio integral de mantenimiento continuo a tus pantallas.  

Aunque los grandes distribuidores se encuentran en Estados Unidos y China, es importante tener varias sucursales alrededor del mundo. Asimismo, es muy valioso contar con personal capacitado, calificado y con experiencia en el mercado de las pantallas LED. Así, sabrán qué funciona y qué no y cómo encontrar la mejor solución para lograr impactos visuales para todo tipo de empresas.  

Conclusiones 

Las pantallas LED de grande y pequeña escala pueden incluirse en el sector retail, publicitario, deportivo, institucional, recreativo o cualquier otro. Recibe asesoría completa por parte de nuestros profesionales y garantiza la menor cantidad de problemas técnicos posibles durante y después de la instalación. Escoge los distribuidores y productos correctos y ofrece las mejores experiencias a tus clientes. 

Vive la magia de la tecnología LED.