Las pantallas LED forman parte indisoluble de la publicidad digital actual. Los contenidos proyectados son cada vez más brillosos, de calidad y con alta resolución, para impactar a los clientes a cada paso. Pero, ¿has notado la diferencia entre pantallas LED con marcos y las que no poseen bordes definidos o pronunciados? Hoy te enseñaremos a reconocerlas y obtener los mejores beneficios de cada una.
¿Qué buscamos en una pantalla LED?
Para alcanzar los objetivos propuestos por tu marca, empresa o proyecto, se hace necesario contar con soportes comunicativos a la altura. Las pantallas LED son excelentes para llevar información, entretenimiento y publicidad a tus clientes actuales y potenciales. Gracias a los contenidos brillantes y atractivos, podrás mostrar tus productos y servicios tanto en interiores como en exteriores, garantizando un alto impacto entre los transeúntes y un aumento en el número de seguidores, clientes y ventas.
Soportes comunicativos con marcos
Algunas de las pantallas LED que comercializamos en Kabukiled, cuentan con marcos predeterminados en su estructura, como los Tótems LED, los preciarios en LED y hasta los marcadores deportivos. En este caso, debemos tener en cuenta que nuestros contenidos deben ser ajustados al tamaño de la pantalla sin incluir el borde alrededor. Es decir, pierdes un poco de espacio e información con este soporte.
Existen marcos blancos y negros, por lo general, pero lo importante es que no sean muy pronunciados para que no obstaculicen la experiencia visual. En algunos casos, también encontraremos soportes adicionales, armazones o marcos para empotrar los paneles LED que, aunque interrumpen la visión, le aportan estabilidad y resistencia en el tiempo.
Soportes comunicativos sin bordes
Las pantallas LED sin marcos son ampliamente aceptadas en cada sector de negocio, pues abre la posibilidad de crear videowalls y contar con pantallas de mayor tamaño para proyectar los contenidos. Es así que, no solo contarás con pantallas LED ajustadas a tu espacio, sino que podrás combinarlas para generar otros efectos. Nuestro producto estrella, el K-Post, puede combinarse con otros dos, tres o cuatro pósteres LED en posición vertical u horizontal, para disponer allí tus contenidos.
Por si fuera poco, las pantallas LED sin marcos permiten que se visualice una única imagen y los técnicos o especialistas puedan calibrar mejor los píxeles de las pantallas y no crear un desbalance entre ellas. Así, obtenemos imágenes, textos, animaciones y videos vibrantes y ricos en nitidez y brillo. Sin dudas, estamos ante soportes especiales para colocar en empresas, tiendas, centros comerciales, platós de televisión, ferias y eventos y todo espacio que te venga a la cabeza.
Resumen: tendencia borderless
¿Hacia dónde nos dirigimos? Pues, la tendencia actual es a utilizar pantallas LED borderless, es decir, sin marcos o bordes. La magia de la imagen en LED se beneficia de estos soportes, ya que les proporciona un mayor brillo y contraste a los contenidos de tu marca. Por si fuera poco, los ángulos de visión son más amplios y no se pierde información en la distancia. Conócelos un poco más a fondo cotizando con nosotros tus pantallas LED para publicidad digital.
Se ve mejor en LED.