En Kabukiled, contamos con soluciones audiovisuales e informáticas para tu negocio. Con nuestras pantallas LED, te estarás acercando cada vez más a tu público actual y potencial, pero, ¿cuán fácil es tener acceso a ellas y su instalación para que te duren por más de cinco años? Es muy sencillo, algunas vienen con estructuras prefabricadas y otras se instalarán específicamente diseñadas para tu espacio. Conócelo todo en esta entrada.
Tipos de pantallas LED
Las pantallas digitales cada día son más finas en su grosor y a la vez más atractivas e impactantes ante los transeúntes. Además, requieren de muy poco mantenimiento y su instalación es muy sencilla. Para ello, desde el primer encuentro o cotización con la empresa, es preciso determinar si estamos en busca de una pantalla LED con una estructura integrada o externa. De esta manera, perfilaremos también hacia dónde va nuestra publicidad digital y en qué tipo de soporte.
Por ejemplo, las pantallas LED que utilizamos en los escaparates de los centros comerciales, deben ser de fácil instalación, manejo y movimiento hacia diferentes espacios de la tienda. Para ello, es preferible contar con pantallas de estructura movible y adaptable a cada espacio. Sin embargo, las empresas e instituciones gubernamentales, por solo mencionar algunas, preferirán pantallas de LED plano, empotradas a la pared o con estructuras sólidas que denoten resistencia, constancia y unicidad en la marca.
Publicidad digital con estructura
Cuando nos referimos a una estructura, hablamos sobre pantallas LED que, una vez arriban a nuestro espacio, pueden ser utilizadas de inmediato porque ya poseen incluida la base para recostarlas, ponerlas de pie o colgarlas fácilmente en el lugar previsto. Los contenidos, además, vendrán preinstalados o se manejarán de forma sencilla desde un servidor de Internet. Este tipo de pantallas con estructuras son útiles para negocios del sector retail o para rentarlas y emplearlas en ciertas ferias o eventos.
Poste de LED: Estas pantallas LED poseen gran estabilidad gracias a la estructura rectangular o circular que sujeta la pantalla. La posiciona en alto y la orienta a ganar mayor visibilidad.
K-Post: Este producto estrella de Kabukiled es un póster de LED que viene listo para entrar en funcionamiento e incluye su propio soporte para colocarse apoyado en el suelo o colgando, de manera vertical u horizontal.
Tótem LED: Se basa en una estructura sólida de acero inoxidable y protegida por vidrio templado a ambos lados de la pantalla. Proyecta contenidos por uno o dos lados para captar la atención del público.
Vallas publicitarias: Pueden encontrarse en la calle o en azoteas. Son muy fáciles de montar una primera vez y luego los contenidos se actualizan regularmente desde un servidor central.
Glass LED: Podemos considerar que la propia pared es la estructura de esta pantalla LED, sin embargo, es mucho más atractiva y especial porque permite ver a ambos lados de la pantalla y visualizar todos los contenidos sin problemas.
Instalación de pantallas LED sin estructura
Las pantallas LED, cuando no tienen una base, requieren de instalación y mantenimiento un poco más constante. No obstante, su valor es también radica en la personalización a tamaños específicos para tu espacio y el fácil ensamblaje de los módulos o cabinetes de LED. Su instalación requiere del desembalaje y manipulación de los módulos, el posicionamiento adecuado y embalaje nuevamente, el cableado de los datos y finalmente la conexión a la alimentación eléctrica.
LED plano: Puede instalarse en paredes, al relieve o empotrado. Es muy útil tanto en interiores como en exteriores, para proporcionar indicaciones, entretenimiento o publicidad digital.
Escalera de LED: Es un tipo de pantalla creativa que se instalará con módulos de LED y cableado especial para lograr este efecto. Además, será muy resistente al peso de varias personas. Aplica igualmente con el suelo LED.
Remolques, camiones o estructuras móviles: Son muy recomendadas por su estabilidad y movimiento constante por carreteras y ciudades. Se adhieren a estructuras estáticas que estabilizan los contenidos en estos soportes.
Sobre suelo: Se pueden instalar simplemente sobre el suelo con algún tipo de anclaje o cable de acero que evite la caída accidental de la pantalla LED.
Pantallas de espectáculos, conciertos y eventos: Por lo general están sujetas a espacios fijos para utilizar en presentaciones. Son muy ligeras, por lo que requieren de un cuidadoso montaje para no dañar la pantalla.
Conclusiones
Las pantallas LED, con o sin estructura, constituyen un mundo de posibilidades para tu publicidad digital. Descubre más en nuestro sitio web sobre los soportes comunicativos que tenemos disponibles. Cotiza con nosotros tu pantalla LED y vive la magia de la tecnología LED. Asegúrate de llevar la mejor información a tus clientes y en los mejores y más cómodos soportes.