No hay dudas de que las pantallas LED son excelentes soportes para llevar los contenidos audiovisuales de tu marca a gran escala y con alto impacto. La duda puede surgir al decantarnos por una u otra pantalla LED y el lugar estratégico de su ubicación. Una posible solución puede ser adquirir e instalar pantallas empotrables con esta tecnología. Ocupan poco espacio, se instalan rápido y durarán de 6 a 8 años contigo.
Por qué en LED
La tecnología LED ha demostrado su viabilidad como solución audiovisual e informática para empresas, proyectos, instituciones, conciertos, museos y todo tipo de sitios y eventos. La publicidad digital rebasa a la publicidad tradicional impresa y coloca, a través de un solo soporte, todo lo que necesitas para captar la atención de tu público. Por si fuera poco, las pantallas LED brindan una alta calidad y resolución en sus imágenes, lo que también logra que sean muy brillantes y se vean bien desde cualquier distancia y a cualquier hora del día.
Dónde colocar pantallas LED empotrables
Las pantallas de LED plano o videowalls lideran el mercado de las pantallas LED empotrables, no solamente por su alta visualidad, sino también por la facilidad de su instalación, control del brillo y gestión de los contenidos desde un servidor central. Es posible que algunos módulos de LED flexible también se coloquen empotrados en paredes, pero tendrán que ir acordes a la instalación precedente y fabricarse específicamente para este espacio.
Los paneles de LED que fabricamos en Kabukiled son ultraligeros y ultrafinos, esto facilita su instalación en paredes falsas o de cartón yeso, con alta seguridad y resistencia a los golpes. Puedes sellar la parte trasera sin miedo alguno, las pantallas LED empotrables se acoplan con la instalación eléctrica que ya tenías y sus contenidos pueden ser actualizados con regularidad desde nuestro Servicio de Gestión de Contenidos 360° o Digital Signage.
Ventajas de la tecnología LED empotrable
Las pantallas LED empotrables pueden tener diversas ventajas en cualquier lugar que las coloques. Su elegancia y brillo garantizarán el impacto en tus clientes. Eso sí, en interiores han de resaltar mucho más, cuando no interrumpen el paso, pero sí captan la atención de los transeúntes.
Variados tamaños: Pueden ser muy pequeñas u ocupar todo el espacio de tu pared. En Kabukiled personalizamos cada una de nuestras pantallas, adaptadas al espacio del que dispones. Son muy sofisticadas e impactantes, en cualquiera de los tamaños que adquieras.
Versatilidad: Las pantallas LED empotrables son muy versátiles. Su uso no se circunscribe a espacios específicos, sino que pueden ubicarse en centros comerciales, pequeños comercios, oficinas, hospitales, recibidores, centros de juego, farmacias, aeropuertos y todos los sitios y sectores que puedas imaginar.
Iluminación: Aparte de los contenidos proyectados, las pantallas LED empotrables pueden considerarse excelentes fuentes de iluminación para los espacios en donde se ubican y los contenidos podrán visualizarse de mejor forma y desde mayores distancias, incluso ante la luz solar.
Decoración: La modernidad e innovación de tus pantallas LED se acoplan a la decoración del lugar. Con su diseño ultrafino y elegante, estos soportes comunicativos empotrables hacen resaltar tus contenidos sin romper con tu identidad visual.
Eficiencia energética: Las pantallas LED están comprometidas con el medio ambiente y la menor contaminación posible. Es por ello que, aunque estén en funcionamiento las 24 horas del día y todos los días de la semana, consumen poca energía eléctrica y son muy útiles como soportes de publicidad digital.
Resumen
Atrévete a innovar con tecnología LED. Las pantallas de LED plano, flexible o videowalls serán muy útiles para tu publicidad digital y se verán perfectas empotradas en la pared de tu negocio. Lleva multifuncionalidad e innovación a tu espacio y logra aumentar tus clientes, seguidores y ventas. Cotiza tus LEDS con nosotros. Vive la magia de esta tecnología.