“La creatividad requiere tener el valor de desaprenderse de las certezas”

  • Erich Fromm

El Glass LED es uno de nuestros productos más atrevidos. En un soporte ultradelgado y muy ligero, colocamos estas pantallas led de gran tamaño, con las que tal vez te has topado, pero sin saber reconocerlas como tal. Las pantallas de Glass LED pueden simular un cristal común que refleja la proyección desde algún equipo especializado, sin embargo, son los propios leds internos los que proyectan nítidas e interactivas imágenes.

En sí, ¿qué es el Glass LED?

El Glass LED es un tipo de pantalla de cristal transparente de LED, fabricada a medida para grandes espacios donde se requiere mostrar información sobre una marca. Incluye una fuente de alimentación incorporada para mantenerla en funcionamiento. Sin embargo, su consumo es realmente bajo y está pensada para proyectar imágenes ininterrumpidamente todos los días y a todas horas.

Este tipo de pantalla led se diferencia por poseer una alta transparencia y parecer casi invisible desde cierta distancia. Para la disposición de los contenidos, escogeremos cuidadosamente aquellos que tendrán mejor visibilidad en este tipo de pantalla, pero siempre podrás configurarla a distancia y desde tu teléfono móvil.

En Kabukiled fabricamos Glass LED con un rango de píxel pitch variable entre los 3.9 y 12.5 mm. Esto se traduce en que es posible verlos nítidamente desde esta distancia en metros. Somos vanguardia en este diseño, visible en un ángulo de 140º y con un alto grado de ligereza y simplicidad. En realidad, esta pantalla LED es un excelente soporte comunicacional para reproducir videos, fotografías, textos, efectos o el logotipo de tu marca. Definitivamente y a gran escala, marcarás la diferencia.

Lugares para ubicarlo

Lo más importante radica en llevar información oportuna y actualizada a todos los clientes. Las pantallas de cristal led también ayudan con la iluminación de los lugares, a la vez que muestran publicidad muy atractiva de tus productos, servicios y, en general, de tu marca. Aunque el Glass LED no es un tipo de pantalla LED movible y fácil de transportar como nuestros K-Post, Tótems Led o led plano, existen variados espacios que agradecerán su uso.

  • Fachada de centros comerciales
  • Escaparates de tiendas
  • Aeropuertos
  • Bancos y joyerías
  • Teatros y museos
  • Hoteles
  • Actuaciones musicales
  • Grandes exposiciones, convenciones, ferias y eventos
  • Otros negocios, establecimientos, oficinas o edificios con paredes de cristal

Ventajas del Glass LED

Transparente: Poseen entre un 60 y 80 por ciento de transparencia, por lo que el Glass LED es muy novedoso para el espectador desde largas distancias.

Versátil: Puede emplearse tanto en interiores como en exteriores. Su capacidad llamativa aplica a cualquier espacio y no se afecta con la intensidad de la iluminación diurna.

Moderna: Es una tecnología innovadora, confiable y atractiva. Negocios y empresas con grandes ventanales pueden beneficiarse de ellas y ver los frutos de su utilización a corto plazo.

Resistente: Previamente coordinadas las medidas, la instalación no tomará mucho tiempo. Además, se fabrican con materiales que evitan su rotura por golpes accidentales y para que su mantenimiento sea muy sencillo.

Imperceptible: El acabado de estas pantallas no tiene otro nombre que espectacular. Su diseño e instalación las hacen confundirse entre los cristales originales del edificio o espacio interior, dando muestras de modernidad y elegancia.

Conclusiones

Las pantallas de Glass LED, sin lugar a dudas, captarán la atención del público. Por ello, utilizarlas en grandes y muy concurridos espacios, puede ser una excelente manera de impactar a los actuales y futuros clientes. No hay como la innovación partiendo de dos elementos básicos: la tecnología led y las ansias por mostrarle al mundo el potencial de tu marca.

La publicidad digital a través de nuestras pantallas led está siendo todo un éxito. Sin embargo, las grandes pantallas de cristal se están adueñando del mercado. No hace falta pensarlo dos veces: mide tu espacio, mándanos tus dudas y cotiza con nosotros. Queremos llevar a tu negocio y a tus clientes hacia lo más grande.

Kabukiled – Buenas ideas, grandes soluciones.