La tecnología led se ha popularizado. Actualmente, es posible encontrar estas pantallas en todos los tamaños, en columnas, escaleras, cubos y hasta curvadas. Sin embargo, el led plano continúa entre los preferidos de aquellos que, a través de grandes pantallas, quieren dar a conocer y afianzar su negocio. En Kabukiled, fabricamos pantallas de led plano para solucionar las demandas de nuestros clientes y ayudarlos a crecer. 

¿Qué es el led plano?

Las pantallas de led plano son pantallas de led modular, por lo general de grandes dimensiones, utilizadas para ofrecer información, publicidad o cualquier tipo de contenido útil para la entidad interesada y sus clientes. El led plano posee un sistema muy completo y estable a través del cual se muestran diversos mensajes en formato audiovisual de alta calidad, para todos los públicos.  

¿Qué características tienen estas pantallas?

Pueden ubicarse tanto en el interior como en el exterior, ayudando a satisfacer demandas del mercado en el que estás insertado y para diferenciarte entre tus competidores.  

Cuando referimos que se fabrican en grandes dimensiones, queremos decir que son mucho más grandes que otras pantallas led que fabricamos, como los K-Post o los tótems led. Definitivamente, el led plano puede ubicar toda una pared o colocarse en los más altos edificios de la ciudad, sin problemas para observar los mensajes nítidamente. En Kabukiled personalizamos las medidas de la pantalla dependiendo de tu espacio y tus objetivos.  

Al fabricarse en estructuras modulares, son muy compactas y necesitan poco mantenimiento. Incluso su instalación es fácil y rápida y puede realizarse por el propio cliente. No obstante, debes colocarla con cuidado y evitar golpes en su estructura que puedan dañar los leds en su interior.  

Para todas nuestras pantallas, ofrecemos un servicio de creación de software para la edición, control y proyección de los contenidos. Por lo tanto, el cliente recibe una pantalla lista para su funcionamiento.  

Las pantallas de led plano consumen poca energía, a pesar del brillo y el excelente contraste que crean, incluso bajo complejas condiciones climáticas. Nos encargamos de que tu pantalla no proyecte ruido ni calor. Aun así, son óptimas para emplear durante 24 horas, los 7 días de la semana.  

Una característica extra que poseen nuestras pantallas es el llamado Shine off. Con él, se reduce el reflejo de focos, luces y cámaras, por lo que es útil para usarlas en escenografías, photocalls, grabaciones de cine y platós de televisión.  

¿Dónde ubicarlas?

Teniendo en cuenta su capacidad para mostrar imágenes de alta calidad desde grandes distancias, es posible que ubiquemos nuestras pantallas de led plano en un sinnúmero de locaciones. Aquí te presentamos algunas que pueden resultarte de ayuda si estás pensando invertir próximamente en la publicidad de tu negocio. 

Interiores

  • Paredes 
  • Columnas 
  • Estructuras móviles  
  • De pie en el suelo 

Exteriores

  • Fachadas de edificios 
  • Postes 
  • Estructuras transportables 
  • De pie en estructuras adicionales 
  • Suspendidas  
  • Vallas publicitarias 

Conclusiones 

El led plano garantiza que lleves tus mensajes y la publicidad de tus productos y servicios a pantallas de grandes dimensiones y con gran iluminación. Si buscas sacarles partido a tus contenidos publicitarios, hacerlo con una pantalla de led plano puede multiplicar tus posibilidades de impactar a tu público durante la marcha y hacer que se acerque a conocer o comprar aquello que propones. Estas son solo algunas de las aplicaciones que podrías darles a tus pantallas. Descubre más en nuestro sitio web y en nuestra página de Instagram.  

40 Comentario

Los comentarios están cerrados.