Las pantallas led de columna o columnas led, son pantallas de pared rectas y curvas que se colocan alrededor de una estructura sin dejar espacios en las esquinas. Es decir, entre las diferentes pantallas se crea un efecto de cierre que conforma una única pantalla con contenidos interconectados. De esta forma, puede ubicarse en variados espacios que necesitan información y ofrecer contenidos en 360°.

¿Qué lugares son estos?

Pues aeropuertos, tiendas, eventos, inmobiliarias, bancos museos, centros comerciales, ferias y otros. ¿Por qué? Porque son espacios con alta afluencia de personas y que beneficiarán a tu marca. Allí podrás colocar allí imágenes, vídeos, audios, promociones y todo lo que pase por tu cabeza.

Las pantallas led de columna pueden emplearse tanto en interiores como en exteriores, aunque el primer uso es más común. De cualquier forma, se fabrican resistentes al polvo, el agua y los golpes accidentales que pueda sufrir al estar ubicada en sitios concurridos.

¿Curvas o rectas?

Todo dependerá de tus necesidades y gustos. En Kabukiled personalizamos la altura, el ancho y el grosor de tus pantallas led. En el caso de las columnas, también nos encargamos de que no queden espacios entre las pantallas y se muestre una imagen coherente, nítida y atractiva para tus clientes y todos aquellos que pasan a diario.

¿Pueden ser elementos decorativos?

Claro que sí. Las columnas led pueden recibir tantos usos como desees. Además de atractivas, son pantallas interactivas que llamarán la atención del público. Puedes colocar tu logo y nombre de marca, imágenes y vídeos de tus productos estrella, anuncios importantes o promociones de descuentos. Incluso los museos han optado por mostrar sus obras de arte en tan novedoso soporte comunicativo.

¿Cómo funcionan?

Como el resto de las pantallas Led de Kabukiled, su funcionamiento es muy sencillo. En este caso, al estar integrada a una pared, debes asegurarte de que exista un enchufe en el mismo espacio. El resto funcionará por sí solo. El contenido de las pantallas puede gestionarse por nuestro equipo de Digital Signage o puedes conectar fácilmente la pantalla a una red Wifi o tu teléfono móvil y programarla allí.

Resumiendo: Las columnas led son un win win situation

La popular frase se traduce como ganar – ganar. Las pantallas led de columna son útiles para tu empresa y para tus clientes. Aquí te contamos por qué debes invertir en una de estas pantallas. Sin dudas, son un excelente soporte de comunicación audiovisual para tu empresa y para todos los que verán tu pantalla led de columna a diario.

  • Inviertes una vez y obtienes una pantalla que puede observarse desde todos los ángulos.
  • El contenido puede desplegarse individualmente en cada cara o estar encadenado.
  • Puedes mostrar contenido de tu marca en formato audio, imagen o video.
  • Es un magnífico espacio para la publicidad digital.
  • La información de tus productos y servicios será visualizada como nunca antes.
  • El contenido puede actualizarse con frecuencia y fácilmente.
  • Los clientes estarán adecuadamente informados y al tanto de todas las actualizaciones de tu empresa.
  • Impactarás a los transeúntes con la información dispuesta en soportes digitales nítidos y brillantes.
  • Son dinámicas para impactar en el público y permitir que se queden un mayor tiempo observando tu publicidad.
  • Es muy útil en lugares frecuentados por altos volúmenes de personas.
  • Puede ser observada desde la distancia y tanto de día como de noche, sin que se afecte su calidad visual.
  • Los clientes actuales y potenciales percibirán tu marca como una de las más modernas del mercado.
  • Te diferenciarás de tus homólogos en el sector.
  • Tus ventas aumentarán de 8 a 10 veces.
  • Mejorará tu imagen de marca.

Ahora sí conoces todo sobre las columnas led. Si estás interesado en adquirir una para tu negocio, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.

¡Vive con nosotros la magia de la tecnología LED!