Se dice que el bambú es la planta más flexible y a la vez más fuerte. Cuando el viento sopla, por muchas formas que adopte su tronco, no se quiebra. ¿Y si te contamos que tenemos pantallas Led tan fuertes y flexibles como el bambú? ¡Pues sí es posible!

El led flexible es un tipo de pantalla que comercializamos en Kabukiled. Si bien poseemos un amplio mundo de pantallas led INDOOR y OUTDOOR, estas pantallas flexibles pueden ocuparse en cualquier lugar y fabricarse del tamaño que desees. Formas casi imposibles: curvas, plegadas, circulares, esféricas, cilíndricas, cóncavas, convexas, en forma de S o en columnas, son posibles con nuestras pantallas flexibles.

¿Para qué sirven? Pues para darle notoriedad a tu marca. Cualquier lugar o evento captará la atención del público al ubicar este tipo de pantallas. ¿Por qué? Porque son promociones creativas que, diferentes al led plano tradicional, permiten llevar tu publicidad a todo tipo de lugares y con nuevos estilos.

Componentes principales

Las pantallas de led flexible están compuestas, por supuesto, por nuestra tecnología LED, que consiste en brindarte la mejor luminosidad y resolución según los píxeles que posee, la distancia y el ángulo desde donde visualizas la pantalla.

Sin embargo, algo que caracteriza a nuestros leds flexibles es su grosor ultrafino, que no deja rastro ante los clientes y que es eclipsado totalmente por la calidad de las imágenes que proyectan. Además, cuentan con conexiones magnéticas a través de las cuales se instalan las pantallas flexibles. Uniendo o adhiriendo los magnetos al lugar donde quieres instalar tu pantalla, todo estará listo en cuestión de minutos.

Beneficios del led flexible

Las pantallas de led flexible tienen una fácil instalación y configuración. Esto se debe a que su reducido grosor y su peso ligero, ayudan a que los diseños se moldeen con facilidad, se curven o doblen varias veces. Por si fuera poco, puedes colocarlas donde desees, sin interferir con el paso de los clientes y transportarlas a cualquier lugar. Además, necesita muy poco mantenimiento.

Con alto brillo y contraste, se pueden proyectar imágenes, vídeos y presentaciones en las pantallas de led flexible. Al ser tan versátiles, pueden adaptarse a tu espacio y crear las más variadas formas curvadas. A pesar de que poseen superficies suaves, están protegidas del agua y el polvo, tanto en el interior como en el exterior. Lo más importante, es que serán muy visibles desde la distancia.

Dónde tenemos pantallas de led flexible

Este tipo de pantallas pueden ubicarse tanto INDOOR como OUTDOOR. Kabukiled ha incursionado en diferentes lugares y sectores:

  • Bancos
  • Túneles
  • Cubiertas de edificios
  • Salas de control
  • Discotecas
  • Boleras
  • Casinos
  • Centros comerciales
  • Estadios
  • Exhibiciones

¿Qué tener en cuenta?

Nuestras pantallas de led flexible te garantizan el cumplimiento del principio de calidad – precio. Antes de adquirir una, piensa en el espacio del que dispones y el que deseas que abarque tu pantalla led. Recuerda que fabricamos pantallas personalizadas para ti, con suficientes píxeles para que sea vista desde cualquier distancia.

Podrás escoger el tamaño que desees. Grandes, pequeñas o medianas, las pantallas de led flexible son el perfecto medio y complemento para la publicidad de tu negocio. La resistencia a todo tipo de dobleces y su alta resolución nos caracteriza. Por lo tanto, no has de dudar al invertir en una pantalla led flexible para promocionar tu marca.

Kabukiled te invita a sentir la magia de la tecnología LED

Definitivamente, las pantallas de led flexible son una gran opción.