En Kabukiled, fabricamos las más grandes pantallas para diferentes negocios. Los K-Post forman parte de nuestros productos estrella y que, hasta ahora, están presentes en el sector retail, transporte, centros comerciales y otros. Si crees que estas son las pantallas que necesita tu negocio, pero aún no estás muy decidido, aquí aclararemos todas tus dudas.
10 preguntas frecuentes sobre el póster Led de Kabukiled
¿Qué son los K-Post de Kabukiled?
Los K-Post son pósteres Led que se emplean como carteles de publicidad. Sus atractivos colores y alto impacto en los clientes, permiten utilizarlos para reproducir imágenes, videos y anuncios de una marca, una película, un juego, conciertos y mucho más. De esta forma, desde las tiendas de ropa hasta las agencias inmobiliarias, han optado por tener un K-Post en las entradas de sus negocios.
Solo imagina, ¿cuántas personas pasan por delante cada día y no se fijan en tus anuncios? Los pósteres Led de Kabukiled pueden usarse donde quieras: en aeropuertos, agencias de viaje, recepciones, museos, eventos o almacenes de automóviles. La calidad visual de nuestras pantallas te garantizará un espacio que no pasará desapercibido entre tus clientes potenciales.
¿Para qué sirven los pósteres Led?
Los pósteres Led se utilizan para hacer publicidad, informar o entretener a los clientes alrededor de una marca. A través de los K-Post, se pueden presentar imágenes de alta definición que aportarán calidad a tus mensajes. Al combinarse con imágenes, se convierten en soportes ideales para llevar a cualquier entorno comercial.
Si deseas invertir a largo plazo en espacios donde tu marca resalte, definitivamente debes optar por un K-Post. Su versatilidad de formatos y transportación, garantizan que puedas llevarlo a donde quieras y presentes imágenes de la marca, promociones o los productos y servicios. Así, los pósteres Led llamarán la atención del público, lo atraerá a tu espacio y tus ventas aumentarán más de diez veces.
¿Qué beneficios tiene para tu negocio adquirir un K-post?
La tecnología póster Led es una nueva forma de llevar los mensajes comunicativos a tus espacios. Con mayor calidad y atractivo visual, Kabukiled te propone pantallas ultrafinas para que, día a día, tu marca llegue a tus clientes actuales y potenciales.
- Calidad – precio: Al adquirir un póster digital, estarás promoviendo calidad en tus mensajes de ocho a diez años. Eso sí, debes brindarle un tratamiento especial de protección, pero son perfectos para llevar tu contenido audiovisual a través de este soporte tecnológico.
- Luminosidad: Los K-Post pueden ofrecer una luz constante e intensa que puede distinguirse desde cualquier distancia. Estos pósteres Led tienen una función antirreflejos que permite visualizarlos de día o de noche, aunque estén bajo luces naturales o artificiales.
- Resistencia y durabilidad: Los pósteres Led pueden moverse fácilmente a cualquier lugar donde los necesites, sin miedo a que sufran en el trayecto. Aunque estén funcionando todo el día, los K-Post ahorran energía y es una muy buena inversión a medio-largo plazo.
- Espacio: Dependiendo del espacio del que dispongas, puedes colocar de diferentes maneras tu K-Post, con diferentes orientaciones y alturas. Incluso pueden encadenarse entre sí para proyectar diferentes imágenes que conformen un solo producto comunicativo de tu marca.
- Listo para utilizar: Al recibir tus K-Post, tendrás tanto el software como el hardware correctamente instalado. Con nuestro servicio Digital Signage, también gestionamos el diseño e implementación de tu publicidad en el K-Post.
¿Dónde se ubica mi K-post y cuántas personas lo verán?
Los K-Post son un producto indoor, por lo tanto, están diseñados para estar en espacios interiores. Comúnmente, los vemos en la entrada de tiendas, cines, exposiciones y hasta ascensores.
Lo cierto es que, el K-Post ayudará a promocionar tu marca entre el público que lo ve a diario. No podemos ofrecerte una cifra exacta sobre la cantidad de personas que lo verán. Sin embargo, un contenido de calidad en tu pantalla atraerá sin dudas muchos más clientes.
¿Cuál es la diferencia entre el Led convencional y el póster Led?
Las pantallas Led convencionales han estado en nuestros negocios por muchos años. Sin embargo, es preciso reconocer que debíamos cambiarlas cada cierto tiempo. En Kabukiled, la modernidad viene aparejada a los pósteres Led que ofrecemos. Así, aparte de proporcionar muchos más años de servicio, los contenidos de la pantalla serán más atractivos y flexibles consiguiendo atraer a una gran número de miradas.
Por si fuera poco, no debes preocuparte mucho por el soporte de tu póster Led. Cualquier lugar con un enchufe de corriente simple, servirá para conectarlo y recostarlo con su propia estructura. Además, asegúrate de utilizar todo su potencial. Los K-Post también han evolucionado para dar más luz por cada Led y que, desde la distancia, sean más atractivos.
¿Qué formatos se pueden reproducir en un K-post?
Nuestros pósteres Led aceptan todo tipo de imágenes, audios, vídeos y otros formatos. Recuerda que puedes optar por contratar nuestros servicios de diseño e implementación de los contenidos de tu K-Post o incluir los tuyos propios.
- Dispositivo USB: En estos podrás incluir los formatos JPG, PNG, MOV, WMV, MP4 u otros para reproducir en tu K-Post. Podemos ayudarte a ajustar tu contenido al tamaño de tus pantallas.
- Cable HDMI: Igualmente, podrás escoger los contenidos de tu K-Post Desde otro dispositivo mediante un cable HDMI. No obstante, ten en cuenta que estos otros no están pensados para trabajar todo el día ni por la misma cantidad de años que tu póster Led.
- Wifi: Una de las mejores maneras para gestionar los contenidos de tu K-Post es conectándolo a través de una red Wifi. Los contenidos podrán ser almacenados en la nube o gestionados desde cualquier lugar o desde tu propio teléfono móvil.
¿Cómo se conforma la pantalla de un póster LED?
Los pósteres Led de Kabukiled, están pensados para una vista perfecta desde cualquier ángulo. ¿Qué quiere decir esto? Que tanto las pantallas pequeñas como las grandes, puede verse bien de frente y desde gran parte de sus lados. Al ser una pantalla ultrafina fina, pero de alta definición, logra proyectar mucha más luz que otros pósteres precedentes y esto la hace ideal para interiores.
Diseñamos las pantallas según las necesidades del cliente. Por lo tanto, tenemos K-Post pequeños, medianos y grandes, con Pixels Pitch de 2.5 mm y 3 mm. Además, tenemos en cuenta que según el alto brillo que emiten, deben ser útiles aproximadamente por 100.000 horas.
¿Cómo se instala un póster Led?
Los K-Post no necesitan de una instalación muy complicada. De hecho, al adquirir uno, solo deberás llegar y montarlo en el lugar que prefieras. Hacia delante, podrás inclinarlo para que tus clientes lo verán mejor. Por otro lado, el software estará adecuado a la pantalla de antemano y las informaciones de tu marca se verán increíbles.
¿Es mejor comprar o alquilar un K-post?
Alquilar puede ser factible cuando buscas cubrir eventos puntuales. Sin embargo, queremos mostrarte las ventajas de invertir en un póster Led para colocar en tus negocios, espacios y eventos. Desde Kabukiled, te ofrecemos la posibilidad de comprar los K-Post: nuestra propia versión de los pósteres Led.
- Se entrega listo para funcionar
- Llamativo para los clientes lo vean a diario
- Fácil de transportar a cualquier otro lugar
- Gran atractivo visual
- Duración por más de 8 años
- Diseño personalizado de los contenidos del póster LED
¿Cómo alargar la vida útil de mi póster Led?
Después de conocer todas las ventajas de adquirir un K-Post, puede que queden en duda las mejores formas para mantenerlo durante varios años. La tecnología Led, por sí misma, promete productos más duraderos y con menor consumo energético. No obstante, ten en cuenta algunos consejos para alargar su vida útil.
Una vez que hayas recibido tu K-Post, colócalo en un lugar separado unos centímetros de otros objetos. Así, permites que los orificios de salida de calor y sus Leds tengan ventilación. Por otra parte, no lo dejes en lugares donde pueda sufrir las inclemencias del tiempo y la humedad. Si deseas limpiarla, desconéctala antes y, al concluir su uso, no la cubras con mantas u otros objetos.
El uso de nuestros pósteres Led está previsto para trabajar las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. No obstante, para darles un mejor uso, se establecen seis anuncios por minuto y se remiendan períodos cortos de descanso.
Resumen
Los K-Post son pósteres Led para aumentar la visibilidad de tu marca. Gracias a ellos, las personas que pasan delante de tu negocio diariamente, quedarán prendidos por entrar a este espacio tan moderno y atractivo. No pierdas la oportunidad de invertir en un K-Post. Desde Kabukiled te brindamos lo que necesitas para promocionar tus espacios y, por si fuera poco, durante mucho tiempo.