Cines Yelmo  saca, a las puertas de Tres Aguas, una gran pantalla Led 

CINES YELMO / CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS, MADRID

Nadie se había imaginado, hasta el momento, lo que sería poder disfrutar de las mejores imágenes del cine también fuera de sus salas. Cines Yelmo deleitará, a partir de ahora, a todos los transeúntes del centro comercial de Tres Aguas, en Alcorcón, Madrid, con una pantalla de Led Outdoor P10 instalada por la empresa RPG.  

CINES YELMO / CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS, MADRID

La compañía Cines Yelmo ha confiado en RPG para la compra e instalación de sus pantallas exteriores en este centro comercial y poder así proyectar, en 70 metros cuadrados, al mundo todas las novedades, ofertas y por supuesto, su cartelera. 

Esta apuesta es una gran revolución para el espacio ya que, las pantallas Led Outdoor de RPG, están especialmente diseñadas para poder apreciar las imágenes desde largas distancias y diferentes perspectivas sin perder las dimensiones y luminancia. Además, cuentan con una alta luminosidad, lo que hará que quienes visiten el centro comercial tengan la sensación de que el cine exhibe a sus puertas aquello que proyecta dentro de sus salas.  

Las pantallas Led Outdoor son resistentes a altas y diversas temperaturas, resisten el agua y la nieve sin perder la calidad de imagen gracias al perfecto ensamblado que aísla la superficie impermeable del cableado y la zona de interior. Además, son infinitamente más luminosas que cualquier plasma, proyector o LCD´s por lo que son muy atractivos visualmente y se convierten en el mejor amigo para promocionarse y llamar la atención de las personas. ¿pruebas?