TECNOLOGÍA LED PARA CENTROS DE ESTÉTICA.PANTALLA LED CLINICA ESTETICAPANTALLA LED CENTRO ESTETICA

Me gustaría contarte una anécdota que me pasó la semana pasada; estaba con unos amigos hablando sobre los soportes tecnológicos que hay ahora, y me llamó mucho la atención la opinión de uno de mis amigos, comentó que la tecnología LED está muy bien pero que es solo para las grandes empresas. ¡Él pensaba que no era tecnología accesible para tiendas más pequeñas!

Por eso, he decidido escribir este artículo, para hacer hincapié en la accesibilidad y adaptabilidad que tiene la tecnología LED. Una de sus grandes ventajas es esa, que se puede aplicar a cualquier espacio de venta generando el mayor impacto. Y cada vez son más los comercios que se atreven a implantar esta tecnología ya que, tienen claro, que se trata de una apuesta segura. Actualmente, no hay herramienta más eficaz para vender que las imágenes y los vídeos.

Este es el caso de la clínica 360, desde que han instalado pantallas de LED, el punto de venta ha aumentado muchísimo su valor. El tener la posibilidad de transmitir tu mensaje de una forma tan directa y llamativa es sin duda una de las claves para aumentar las ventas.

¡Y no solo eso! Porque todos sabemos que a cuantas más personas llegue tu mensaje, más posibilidades de compra existen.

Las pantallas de LED también afectan directamente a la imagen de marca ya que es inevitable que transmitan valores como innovación, vanguardia y, sobre todo, calidad en el servicio. Las pantallas de LED mejoran muchísimo la experiencia del cliente en el punto de venta. Son divertidas, sorprendentes y favorecen que los clientes se sorprenden y se sientan cómodos.

¡En definitiva, la tecnología LED tiene dos cosas muy positivas: aporta un gran valor al punto de venta y es asequible para cualquier comercio!