5 motivos por los que poner una pantalla de led en tu negocio es una buena idea

 

¿De qué manera puedo conseguir impresionar a mis clientes si ya lo han visto todo? La respuesta está en las pantallas de Led.

 


1º  IMPACTO ASEGURADO

Por más que las hayamos visto, las pantallas de Led siempre generan sorpresa, ¡nos siguen fascinando a todos! no estamos acostumbrados a ver vídeos y contenidos en un tamaño tan grande y luminoso, parece simple pero no podemos negar la evidencia. Las pantallas de Led funcionan. Son el mejor producto para captar nuestra atención.

2. MÁXIMA VERSATILIDAD

Da igual de que trate tu negocio, son aplicables a cualquier espacio abierto a la venta al público. Bancos, tiendas, Clínicas, Farmacias, Centros Comerciales, Estadios de Fútbol, Hoteles, Restaurantes… Las pantallas de Led son aplicables a todos los sectores. 

Pantallas de led para suelos, escaparates, publicidad...
pantallas de led que crean nuevas sensaciones

3. AUMENTO DEL ROI EN PUBLICIDAD

Con la cartelería estática es necesario invertir una y otra vez. Con las pantallas de Led, prácticamente no hay costes de producción, todo se puede crear en un ordenador y cargarse instantáneamente en el programa de software Led. solo hace falta un poco de creatividad e ingenio para crear unos contenidos espectaculares.

 

 

 

Hasta ahora he mencionado tres ventajas de las pantallas de Led en general, las dos últimas ventajas están aplicadas a las pantallas de Glass Led.

 

pantallas Glass led

4. UN EFECTO ESPECTACULAR

Las pantallas de Glass Led tienen la misma calidad de imagen que una pantalla normal, el mismo impacto y la misma luminosidad ¿La diferencia? La transparencia, sí, la pantalla es transparente.

El efecto que se consigue es espectacular, crea una sensación como si la imagen estuviera flotando en el aire, dando una aspecto volátil, etéreo y muy elegante.

 

5. LUZ Y COLOR EN EL ESCAPARATE

Al ser transparente, no cierra ningún espacio, la luz de la calle entra perfectamente por la ventana aun con la pantalla encendida, por eso, los escaparates son su mejor aliado.

 

escaparates de luz y color

En conclusión…

La magia sigue existiendo, y todavía nos podemos sorprender y emocionarnos, esta es la gran virtud de las pantallas de Led, que consiguen impactarnos, consiguen que las prestemos atención, aunque ya las hayamos visto antes.

Al final, me doy cuenta de que recuerdo anuncios solo porque los he visto en una pantalla de Led gigante.