¡Volvemos a triunfar en IBERIA RETAIL SHOP!

KABUKI LED se ha embarcado en una nueva aventura recientemente, tras unos meses donde estábamos buscando tener una toma de contacto más cercana con nuestros clientes, para sentirnos más presentes y cerca de ellos, se nos ocurrió la idea de ir con un stand a la feria de IBERIA RETAIL SHOP en Oporto. Tenemos muchos clientes en Portugal y nos pareció un buen momento para acercarnos y aprovechar para enseñar las innovaciones en las que hemos estado trabajando estos últimos meses.

Ha sido una gran experiencia, tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas interesadas en nuestro producto, la acogida de la tecnología LED en las tiendas es muy buena, así es más frecuente utilizar las pantallas de LED para conseguir una comunicación directa con los clientes finales. Cada vez, más gente está de acuerdo con que las pantallas de LED son la herramienta de marketing más eficaz.

En nuestro stand conseguimos enseñar los productos más frecuentes con los que solemos trabajar. Se trata de un stand de 36 m2 donde había una pantalla de LED de 3 x 2 en un P2,5, también llevamos un glass LED de 6 m2 en un p3.9 y túneles de inmersión que conseguían un efecto sorprendente donde sentías como te sumergías en otro ambiente.

Pero, por lo que estamos tan entusiasmados, es por el nuevo proyecto del que nos hemos enamorado. Se trata de un nuevo concepto de decoración, nos hemos atrevido con mucha ilusión a introducirnos en el mundo del interiorismo, pero con una diferencia, se trata de interiorismo tecnológico. Se trata, de digitalizar espacios a través de la tecnología LED, como llevamos haciendo casi 30 años; pero vamos un paso más allá presentando nuestra nueva línea KABUKI DECOTEC.

Esta nueva línea nace a partir de la necesidad que cada vez estamos observado con más frecuencia entre nuestros clientes, y es que digitalizar el espacio a través de la tecnología LED es una magnifica idea pero, K-DECOTEC te permite eso y… algo más. K-DECOTEC mezcla la tecnología LED con una gran variedad de productos desde paredes con texturas hasta cristales polarizados para crear la atmósfera perfecta para ti y para tu negocio.

No hay más que ver el resultado que tuvieron las paredes con textura en nuestro stand para darse cuenta de que el futuro está en el interiorismo tecnológico, consiguiendo transmitir valores como estética, vanguardia, innovación, diseño y a la vez una comunicación directa con los clientes. K-DECOTEC, es en definitiva, el detalle que marca la diferencia.