TECNOLOGÍA LED EN EL SECTOR RETAIL

La tecnología LED es también conocida como la tecnología del futuro.

En los últimos años se ha incrementado la demanda de la introducción de pantallas de LED en el sector retail. Y ¿qué tienen de especial para que todo el mundo quiera instalar una pantalla de LED gigante en su tienda?

Numerosos estudios han llegado a la conclusión de que el ser humano recibe la mayor parte de los estímulos a través de la vista, es decir, somos esencialmente visuales. Este dato, no puede pasar por alto para los entendidos en marketing y publicidad, de hecho no lo hace, desde que existe la publicidad, ésta se ha basado en imagen.

En el siglo pasado, abundaban las cartelerías en papel que más tarde fueron sustituidas por monitores LCD. Ahora por fin ha llegado la última revolución en tecnología publicitaria. Las pantallas de LED. ¡Y es que el efecto es espectacular!

Se trata de un elemento tan llamativo, que capta nuestra atención de forma instantánea. Las pantallas de LED están diseñadas de tal forma que resulten estéticas y estén en armonía con el entorno. Esto se consigue gracias a la exclusividad en los diseños. KABUKILED tiene una filosofía muy clara en este aspecto. Porque no hay dos clientes iguales, cada proyecto ha de ser especializado a cada cliente, para conseguir una integración perfecta entre nuestra tecnología y su diseño.

Por otro lado, ofrecen un dinamismo y versatilidad que dan lugar a que las posibilidades sean infinitas. Teniendo la opción de transmitir todo lo que uno desee, configurando los tiempos, se puede hacer millones de combinaciones, por ejemplo, publicar una oferta y acto seguido enseñar la nueva temporada de primavera/verano.

Es cierto que, la inversión en pantallas de LED para el sector retail puede resultar un poco elevada en un principio, pero se trata de una inversión 100% amortizada en un periodo inferior a un año, debido al efecto que produce en los consumidores. Los cuales, podrán tener la oportunidad de ver los productos de una forma mucho más dinámica e inmediata.

Por todo ello, invertir en una pantalla de LED es el mejor regalo que le puedes hacer a tu negocio en esta recta final de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *