TORRE SEVILLA A LA VANGUARDIA

El Centro Comercial Torre Sevilla abre sus puertas este pasado 26 de septiembre. Se trata de un nuevo espacio urbano situado en un entorno natural, este nuevo entorno se enriquece de la tradición de las calles sevillanas y a la vez disfruta de la modernidad de su diseño; realizado por el arquitecto argentino César Pelli.

Se trata de un concepto único e innovador. Uno de los principales objetivos era sumergir a los visitantes en una experiencia sensorial inolvidable. RPG TECHNOLOGY ha tenido la oportunidad de participar en este bonito proyecto. Uno de los grandes valores que ha enriquecido esta espectacular experiencia sensorial ha sido la introducción de la tecnología LED más avanzada. RPG TECNOLOGY se ha encargado del desarrollo, fabricación e instalaciones de las pantallas de LED gigantes que aportaran no solo un gran dinamismo y un efecto espectacular al Centro sino también una forma más fácil de interactuar con los futuros visitantes, haciendo que la calidad de su experiencia mejore al poder transmitirles cualquier tipo de información.

Las pantallas de LED se han convertido en un elemento casi indispensable para los Centros Comerciales y las grandes superficies. No podría ser menos si se trata de este nuevo Centro que se caracteriza por su afán por la innovación combinando naturaleza y tecnología a partes iguales.

El Centro cuenta con pantallas para interior (indoor) y para exterior (outdoor). Podrán disfrutar de las ventajas de esta revolucionaria tecnología, pudiendo promocionar su propio centro, así como marcas que se encuentren en esta gran superficie como por ejemplo, PRIMARK. También podrán mejorar la experiencia del cliente con su aplicación señalética donde se puede informar de forma amigable y sencilla dónde están los restaurantes, el cine, las tiendas… etc.

Las pantallas de LED pueden transmitir cualquier tipo de contenido, captando la atención de todo el mundo de forma instantánea. Gracias a su inmediatez en el cambio de contenidos, se pueden transmitir todo tipo de información de calidad en periodos de tiempo muy cortos.

RPG TECHNOLOGY es una empresa de Ingeniería Audiovisual con más de 25 años de experiencia; proyectos como el Centro Comercial Torre Sevilla son los que hacen que queramos seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *